100 días de prueba

Garantía de satisfacción: Desde que recibimos el pedido del cliente la fecha queda registrada en nuestros albaranes de pedido,  por lo tanto el cliente dispondrá de hasta 100 días para devolver su colchón. Las condiciones de prueba sólo están disponibles para los modelos ECLIPSE y INGRAVITY. Los demás modelos quedan excluidos de la opción de 100 días de prueba. Las solicitudes de devolución de productos deberán ser realizadas al departamento de Atención al cliente de ELPEREZOSO indicando su voluntad de proceder a la devolución del producto. El servicio de retirada y de transporte no tendrá coste para el cliente si se produce la devolución en los primeros 100 días. Si se produce la devolución pasados los 100 días el servicio de retirada y de transporte tendrá un coste de 160 € IVA incluido. El pedido debe estar preparado en su embalaje original o parecido y si el artículo lo requiere desmontado. Se hará cargo el cliente de los posibles gastos logísticos extraordinarios para proceder a la retirada (por ejemplo grúa, medios especiales: lista no exhaustiva). La empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para informar sobre el día y hora de recogida del artículo. Pasados 5 días hábiles desde la recepción en nuestros almacenes del artículo devuelto, se abonará el importe del mismo mediante transferencia bancaria a la cuenta previamente indicada por el cliente y tras verificar que los artículos están en buen estado. Si el producto se encuentra en mal estado y los daños constatados no son responsabilidad de ELPEREZOSO  “vicio aparente” se aplicará una depreciación del 50% sobre el precio de compra inicial del artículo.

Los posibles costes adicionales por el transporte y/o entrega especial en la entrega del pedido inicial no se devuelven. Para solicitar la devolución deberá el cliente estar dentro del plazo indicado en el párrafo anterior según el modelo de colchón, indicar el número de tarjeta de débito o crédito en caso de pago del pedido inicial por este medio, copia de la factura de compra o en su defecto de la confirmación electrónica del pedido inicial.

La Garantía de satisfacción solo se aplica a los colchones seleccionados por ELPEREZOSO y sólo se puede hacer uso una vez (un cambio).  Se podrá solicitar la activación la citada garantía de satisfacción siempre y cuando el colchón por retirar no presente ningún vicio aparente. Esta comprobación se realiza por parte de los servicios logísticos en sus almacenes. No obstante, los servicios logísticos podrían hacer la comprobación en el mismo domicilio en caso de detectar daños que impidan el cambio de colchón.

El cliente que solicita otro modelo, en el ámbito de esta garantía de satisfacción y siempre que el colchón por retirar esté en buen estado, abonará la diferencia de precio íntegramente entre uno y otro artículo en el momento de la solicitud de cambio. Si debido al cambio de modelo, el saldo es favorable al cliente, ELPEREZOSO realizará la devolución del diferencial mediante transferencia bancaria según datos facilitados por el cliente. Se hará efectiva la transferencia bancaria, una vez retirado el artículo del domicilio del cliente por parte de los servicios logísticos contratados por ELPEREZOSO y comprobado en nuestros almacenes la ausencia de vicios aparentes. En el ámbito de esta oferta, el cliente tiene que asumir los costes varios idénticos definidos en el pedido inicial si fuera el caso (transporte, grúa,…), sin descuento comercial posible y/o sin posibilidad de aplicar condiciones de campañas promocionales anteriores o en vigor.