fbpx
Slide toggle
74A0334 scaled

5 Ventajas de comprar una cama articulada

Hoy día asociamos la palabra “cama articulada” a personas enfermas, a camas de hospital o camas  para personas mayores.

Y la verdad que generalmente este tipo de descanso siempre se ha vendido y enfocado a ‘personas mayores” con poca movilidad, que necesitaban de un colchón y base que se adaptara a sus necesidades. Pero lo cierto es que cada vez se está demandando más este tipo de descanso, tanto por su versatilidad como por su comodidad y precio. Las razones te las doy aquí:

Beneficios de comprar una cama articulada:

  • Las razones fundamentales de comprar una cama articulada se deben a los beneficios que nos representará con un uso regular de nuestra cama articulada: mejorar hinchazones de piernas, dolores de espalda, ya que se adapta a nosotros y nuestra forma de dormir. Si padecemos de vegetaciones y dormimos más incorporados esto mejorará nuestra respiración, mayor comodidad a la hora de dormir incorporados si es necesario……etc
  • Además las camas articuladas posibilitan libertad de movimientos a la hora de girarnos mientras dormimos, gracias a su gran adaptación a nuestro cuerpo. Esto va traducido a un sueño más profundo y reparador.
  • Confort total; esto se debe a que nos permite regular la inclinación del tronco, cabeza y piernas para una correcta posición.
  • Mayor comodidad a la hora de vestir la cama. Esto se debe a sus prestaciones la cual podemos subir o bajar el cabezal, los pies para vestir nuestro colchón con su bajera, encimera y demás sin tener que agacharnos tanto y siendo así tan práctica y funcional.
  • Una ventaja también a tener muy encuentra y de ahí también su gran popularidad, es su gran versatilidad a la hora de realizar tareas tales como: ver la televisión incorporado sin tener que utilizar mil almohadas, leer, comer, trabajar con el ordenador desde casa, etc…

PACK salud copiaSiguiendo con sus múltiples beneficios, encontramos la gran variedad y surtido que podemos encontrar hoy día en el mercado. Con múltiples opciones dependiendo de nuestras exigencias y demandas.

Hay que recordar que la mayoría de camas articuladas funcionan con un motor eléctrico anclado al armazón de hierro del somier, el cuál va accionado con un mando. Esto es muy cómodo ya que podemos accionar tantas veces como queramos nuestra posición de la cama y dejar la posición a la altura deseada sin ruidos y sin necesidad de levantarnos de la ella.

Y por último las hay Camas articuladas tanto  para matrimonio como para un único durmiente.

  La diferencia es que la cama articulada matrimonial solamente se fabrica hasta 150 cm de ancho y lleva un único motor en su armazón. Por lo tanto es más recomendable desde elperezoso que si queréis tener una cama más grande y con independencia de lechos. Lo mejore es comprar dos camas individuales que irán unidos sus somieres con unas pletinas de unión, posibilitando tener la cama de cualquier medida que demandemos y tener cada uno su independencia a la hora de levantar la cama al gusto de cada uno.

74A0336 scaled

Leave a Reply

Your email address will not be published.