fbpx
¿Cuántos años tiene tu colchón?

Mejores colchones para tu espalda

¿Sufres de dolores de espalda? No te preocupes, en El Perezoso te recomendamos nuestros mejores colchones para reducir esas molestias y mejorar tu salud. Podrás encontrar estos y otros colchones en nuestra tienda online. ¡Vamos allá!

COLCHONES BARATOS ONLINE

Es importante saber cuál es la causa de estos síntomas y cuáles son las soluciones que puedes adoptar.

Los estudios más actuales, determinan que los colchones con firmeza media son los más indicados para personas que sufren dolores de espalda. Es importante que sean adaptables para que las zonas del cuerpo que están en contacto con el colchón no sufran presión alguna y se amolden al cuerpo por completo.

La viscoelástica o los muelles ensacados serían los materiales más recomendables para paliar los dolores lumbares.

1- Colchón Flex Nimbus

El colchón Flex Nimbus Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados cosidos y embolsados individualmente actuando como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Cuenta con una capa viscoelástica con gel que se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort gracias a las partículas de gel.

colchón nimbus visco

2- Flex Seaqual Pocket

Descubre nuestra Edición Sostenible. Este colchón cuenta con núcleo de muelles ensacados Pocket Spring embolsados individualmente para que se adapten a tu cuerpo de forma independiente y te proporcionan un confort insuperable, ideal para aquellos que duermen en pareja.

colchon muelles sequal

3- Colchón viscoelástico Ingravity

Disfruta de dormir en este modelo del que otorga la máxima adaptabilidad, gracias a sus dos densidades de viscoelastica que te ayudarán a que el colchón se adapte a tu cuerpo creado un modelo exacto.

colchón ingravity

4- Colchón viscoelástico Eclipse

El mejor colchón calidad / precio de la marca El Perezoso. El colchón Eclipse posee un núcleo de muelles ensacados y un acolchado de viscogel que te otorgaran independencia de lechos a la vez que un confort único y una ergonomia única que parecerá que te abrace.

colchón eclipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *