fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Aquí te las respondemos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué horario de atención al cliente tenéis en la web?

Para nosotros es crucial satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que no tenemos un horario limitado. Cualquier persona que necesite de nosotros nos puede contactar a través de nuestra página de contacto. Estaremos encantados de atenderte durante cualquier hora del día, festivos incluidos. También nos puedes contactar a través de nuestro servicio de whatsapp web.

¿Sois una empresa física?

Sí, somos una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada al sector del descanso y del mueble. Con sede en Ontinyent (VALENCIA). La empresa es M.BELDA,S.L. dispone de tres tiendas físicas dedicadas a la venta de mobiliario y sistemas de descanso.

¡Ups! Me he equivocado en el pedido que he realizado, ¿puedo modificarlo?

Si, por supuestísimo aunque tienes que ser rá[email protected] para ponerte en contacto con nosotros llamando al 601046695 o escribiéndonos un correo a [email protected]

¿Hacéis envíos a toda España?

Sí, hacemos envíos a toda la península; incluso a Portugal. Es cierto que para realizar envíos a Baleares e islas Canarias se debería consultar a nuestro teléfono 601046695 o escribirnos un correo a  [email protected] detallando los productos que vais a comprar con la dirección de vuestra localidad y un teléfono. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con ustedes lo más rápido posible.

¿Qué garantía tienen vuestros productos?

La garantía de nuestros productos tanto en España como en la comunidad europea, está legislado un máximo de 2 años de garantía para el producto que llegue defectuoso al cliente final. Inmediatamente que usted observe cualquier defecto o problema no dude en contactarnos.

¿Dónde se fabrican los productos de elperezoso?

Elperezoso es una tienda online y física la cual trabaja con las mejores marcas del mercado de sistemas de descanso. Con una experiencia de más de 20 años en la venta o comercialización de productos de descanso.

¿El colchón lo subís a casa?

Sí, todos nuestros pedidos o la gran mayoría de pedidos los podemos subir a casa del cliente siempre y cuando no sean demasiado grandes y difíciles de maniobrar. En todo caso el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para indicarnos con imágenes cómo es la escalera para subirlo hasta su casa y las dificultades que conlleve. En tal caso que hubiera problemas a la hora de subir la mercancía o no se pudiera maniobrar para subir la mercancía a casa del cliente, este tendría que acarrear con pagar el servicio de una grúa para subirle la mercancía hasta su casa.

¿Retiráis el colchón viejo una vez entregado el nuevo?

No, no podemos retirarlo debido a que la empresa de logística que contratamos para hacerte llevar tu mercancía no realizan esa labor. En todo caso puede llamar al ayuntamiento de su localidad para que ellos realicen la retirada de su colchón, canapé, etc… siempre y cuando usted deje la mercancía a retirar en la entrada de su finca y con previo aviso al servicio de recogida de su ayuntamiento.