POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, RECLAMACIONES Y GARANTÍA

Devoluciones, Reclamaciones y Garantía

En elperezoso.es entendemos que nuestros clientes pueden cambiar de idea y, si lo desean, puedan devolver un producto. Para facilitar todo el proceso, abajo le indicamos los pasos e intentaremos resolver todas sus posibles dudas al respecto. Le recordamos que, para devolver un producto por desistimiento, debe enviárnoslo en las mismas condiciones en las que se lo hemos enviado.

¿Cómo solicitar una devolución?

Tiene hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolverlo.

Para solicitar una devolución deberá enviarnos un correo electrónico a nuestro correo info@elperezoso.es enviando el motivo de la devolución, adjuntando imágenes y videos. Le rogamos que indique el motivo por el cual solicita la devolución, si bien no es imprescindible para tramitar la devolución. Esto nos ayudará a seguir con el procedimiento adecuado para su caso.

Le informamos que, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de productos ya utilizados por razones relacionadas con la higiene personal. Por ese mismo motivo el producto que desee devolver, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original para poder ser abonado por elperezoso.es.

¿Cómo se devuelven los productos?

Si quiere que nuestro equipo de atención al cliente organice la recogida de un producto en su domicilio, solo tiene que comunicárnoslo a través de apartado de devoluciones de su cuenta de cliente. Recogeremos el envío donde nos indique en las siguientes 48-72 horas. El coste de este servicio dependerá del modelo y medidas concertadas por el cliente.

Si desea devolver el producto por su cuenta, debe indicarnoslo primeramente poniéndose en contacto a través de nuestro correo mostrado anteriormente o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente de elperezoso. Primeramente indicará su motivo de devolución y adjuntando todo tipo de material que le pidamos para proceder a la devolución


No podemos aceptar la devolución de productos rotos, desprecintados, abiertos o utilizados por razones de higiene. Como la devolución no es efectuada por nuestros servicios de transporte, elperezoso.es no garantiza el tiempo de transito del envío, ni sus buenas condiciones.

La dirección para enviar los productos que quiere devolver es la siguiente: info@elperezoso.es

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Una vez se haya registrado la entrada del producto en nuestras instalaciones y nuestro equipo de calidad haya comprobado que está en buenas condiciones, procederemos al reembolso. El reembolso se realiza a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pedido. Si el pago fue por transferencia, le pediremos su número de cuenta bancaria. Tenga en cuenta que puede existir un tiempo de espera entre que gestionamos la devolución y que el importe aparezca en su cuenta.

En caso que la devolución del producto haya sido gestionada por usted y desee consultar el estado del reembolso, debe enviarnos el número de seguimiento y el nombre de transportista. Asimismo, no nos podemos hacer responsables de devoluciones que no nos lleguen o lleguen en mal estado al no haber sido gestionada por nuestro servicio de transportes.

¿Cómo proceder si he recibido un producto en malas condiciones?

En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto dentro de las primeras 72 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia.

Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión adjunto en su solicitud:

– Fotografía del exterior para verificar que no ha habido daños durante el transporte.
– Fotografía de la etiqueta del transportista (pegada en la caja);
– Fotografía del producto, donde podamos apreciar la incidencia indicada.

Una vez el producto llegue a nuestro almacén, será revisado por el departamento de reclamaciones y por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto. Le informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o se corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos por recogida y reenvío, importe que estará determinado a la medida y modelo de descanso. En este caso nuestro equipo determinará el coste oportuno del reenvío. Una vez abonado este importe, el producto será reenviado a la dirección deseada.

He recibido un producto distinto al que había comprado, ¿Cómo reclamarlo?

Si no está conforme con el pedido porque le ha llegado un producto diferente al que había pedido, contacte con nosotros dentro de las primeras 72 horas siguientes a la recepción del pedido a través del formulario de contacto y gestionaremos su solicitud.

El producto que desee devolver debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías de producto en cuestión adjunto en su solicitud:

– Fotografía de la parte delantera del producto en su embalaje original.
– Fotografía del código de barras del producto.

En este caso, procederemos a la revisión de su solicitud y organizaremos la recogida del producto sin coste adicional para el cliente, en este aspecto será a nuestro cargo.

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