fbpx
74A0326 scaled

¡Hola de nuevo Perezosos!
Estamos de vuelta y os traemos un post en el que vamos a descubrir todas las ventajas de nuestros nuevos productos: los cabeceros. En El Perezoso disponemos de nuevos cabezales de tela y de polipiel y creemos que son una pieza imprescindible en cualquier dormitorio.

Las ventajas de los cabeceros de polipiel

El polipiel es un producto más barato y mucho más respetuoso con los animales que la piel natural. Le dará a tu estancia un toque de elegancia y lo podrás combinar con tu ropa de cama.

Fácil de limpiar

Es un material sintético, por lo tanto es muy fácil de limpiar. Con un paño húmedo será suficiente para mantenerlo como el primer día mucho tiempo.

Cómodo

Los cabeceros tapizados en piel son muy cómodos y agradables al tacto. Podrás reclinarte sobre él mientras lees o ves la televisión sin ensuciar la pared o estar en una postura incómoda.

Elegancia al mejor precio

Los cabeceros de polipiel son elegantes y tienen mucho estilo. Dependiendo del color que elijamos nos puede dar sensaciones distintas; un cabecero de piel oscura es ideal para un dormitorio o donde se busque un ambiente sofisticado. En colores claros encajará más en decoraciones más suaves y minimalistas.

74A0328 scaled
Cabecero de polipiel Portugal

Las ventajas de los cabeceros de tela

Por sus grandes valores prácticos y estéticos los cabeceros tapizados en tela se han convertido en una tendencia cada vez más mayoritaria en todas las franjas de edad.

Variedad

 Los cabeceros tapizados en tela presentan un número inagotable de opciones en su diseño: sofisticados, sencillos, lujosos, económicos, retos o vanguardistas. Te ayudarán a crear distintos ambientes al combinarlos con los muebles.

Confort

Su propio aspecto ofrece un plus de acogedor confort en una estancia que debe invitar al descanso y el relax.

Funcionalidad y ahorro

No sólo ofrecen una encantadora estética, además sirven como aislante de la pared, protegiéndote del frío o de las humedades. De igual forma será un elemento que ayudará a no ensuciar la propia pared. Si con el paso del tiempo te llega a cansar su tapizado o, simplemente, tus gustos han cambiado, siempre puedes volver a tapizarlo, lo que te saldrá mucho más barato que comprar un cabecero nuevo.

74A0321 scaled
Cabecero de tela Edimburgo

¿Ya has elegido el tuyo? Puedes adquirir cualquiera de ellos nuestra tienda. También podrás encontrar todos los complementos para el descanso que necesites. Enviamos a cualquier punto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *